viernes, 21 junio, 2024
16.1 C
Buenos Aires
InicioNoticiasAerosmith anuncia su gira despedida

Aerosmith anuncia su gira despedida

Al igual que Kiss, Aerosmith es otra de las bandas que viene anunciando su retirada hace ya varios años. A pesar del supuesto e inminente final, el grupo liderado por Steven Tyler siguió tocando desde que comunicaron su separación en 2016. Ahora, la banda acaba de confirmar su gira despedida y esta vez parece ser en serio.

Bajo el nombre de «Peace Out: The Farewell Tour», Aerosmith se embarcará en una nueva gira norteamericana que empezará el próximo mes de septiembre y finalizará en enero del 2024. Además, la banda estará acompañada por los Black Crowes como teloneros, quienes acaban de incorporar al guitarrista argentino Nicolás Bereciartúa como miembro estable.

«Los fans podrán ver por última vez a una de las bandas de rock estadounidenses más importantes de la historia durante esta imperdible última gira», expresa un comunicado publicado por el grupo en su cuenta de Instagram. «Cada noche se celebrarán las cinco décadas de éxitos de Aerosmith en su 50 aniversario como la mejor banda de rock de los Estados Unidos».

Según informó el medio USA Today (vía Stereogum), el tour tendrá una baja y es la del baterista cofundador del grupo Joey Kramer. «Él sigue siendo un querido miembro fundador de Aerosmith, pero lamentablemente ha tomado la decisión de no participar en las giras programadas actualmente para centrar toda su atención en su familia y su salud», escribió Aerosmith en un comunicado.

Finalmente, la agrupación responsable de éxitos de la talla de «Crazy», «Amazing» y «I Don’t Wanna Miss A Thing» compartió un teaser trailer cinematográfico para presentar su venidera gira en el que participan varios colegas y celebridades tales como Eminem, Ringo Starr, Slash y Bill Burr. Miralo a continuación.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img