sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioNoticiasAlanis Morissette estrena su versión de "No Return", canción de Yellowjackets

Alanis Morissette estrena su versión de «No Return», canción de Yellowjackets

Yellowjackets es una de las series más populares de la actualidad y ahora ha contado con la colaboración de Alanis Morissette para la reversión de la canción original «No Return», compuesta por Craig Wedren y Anna Waronker. La serie de Showtime creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson ha convocado previamente Florence + The Machine para versionar “Just A Girl” de No Doubt.

Esta versión de la canción principal, que cuenta con la particular voz de Morissette en un rock cargado de distorsiones, debutó en el episodio cuatro de la nueva temporada. Sobre su participación en el soundtrack de la serie, la cantante de «You Oughta Know» expresó en un comunicado: “Me encanta la versión original de ‘No Return’, es simplemente una canción perfecta”.

Y continuó: “Fue un poco desalentador que me pidieran que lo reinterpretara, pero veo paralelos entre Yellowjackets y mi perspectiva al escribir canciones: la pura intensidad, ir a la yugular sin miedo a lo profano. Me he esforzado toda mi carrera para apoyar el empoderamiento de las mujeres y ver el mundo a través de la lente femenina, y lo maravilloso de este programa es que cada personaje puede ser dinámico y complejo en lugar de versiones reducidas y simplificadas de la mujer. Me siento honrada de ser parte del legado de Yellowjackets”.

En Argentina, la serie puede verse a través de Paramount+ y en su elenco cuenta con Juliette Lewis (en el rol de Natalie), Melanie Lynskey (como Shauna), Tawny Cypress (como Taissa), además de las participaciones de Christina Ricci, Ella Purnell y más. Yellowjackets tiene un fuerte contenido feminista y esta es la razón por la que han acudido a mujeres para musicalizar parte de la serie y establecer una clara postura.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img