viernes, 19 abril, 2024
24.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónAlmirante Brown - Nueva oficina descentralizada del Registro de las Personas en...

Almirante Brown – Nueva oficina descentralizada del Registro de las Personas en el shopping Adrogué

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, inauguró una nueva oficina descentralizada del Registro de las Personas en el shopping Adrogué, ubicada en el distrito junto al diputado Mariano Cascallares; y el director provincial del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez.

La nueva sede se encuentra dentro de la oficina de la Delegación Municipal y cuenta con un puesto para la expedición de partidas, certificaciones, DNI y pasaportes en el horario de 10:30 a 15:30 hs. También se instaló una ventanilla del sistema de pagos Provincia Net para agilizar la realización de los trámites.

Al respecto, la Ministra de Gobierno expresó: “esto va a repercutir en la vida de muchos bonaerenses que ya no van a perder tiempo en viajes y filas lejos de sus hogares”. En tanto, afirmó que “nosotros creemos que la descentralización del Estado provincial es clave para simplificarle la vida a la gente. En un momento tan decisivo para la Provincia y el país, tenemos que tener bien claro que esto es posible porque lo hacemos desde un Estado presente que pone a las y los bonaerenses en el centro de sus decisiones”.

La oficina descentralizada tiene por objetivo facilitar la realización de trámites a vecinas y vecinos del lugar, ante la gran cantidad de solicitudes que se realizan mensualmente en las distintas delegaciones del Registro de las Personas de Almirante Brown. Cabe destacar que en la localidad de Adrogué, se gestionan alrededor de tres mil trámites por mes, de los cuales 450 son DNI.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img