jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioNoticiasAnya Taylor-Joy revela con qué películas aprendió a hablar inglés

Anya Taylor-Joy revela con qué películas aprendió a hablar inglés

Anya Taylor-Joy no solo se caracteriza por ser una de las actrices del momento, que ha logrado conquistar tanto el mundo del cine como el de las series, sino también por ser perfectamente bilingüe, algo que la ha acercado al público de habla hispana. En diferentes oportunidades se han hecho virales videos de la protagonista de Gambito de dama hablando de su predilección por Argentina, país en el que pasó sus primeros años de vida.

En el marco de la presentación del film Super Mario Bros. La película, Taylor-Joy contó cómo aprendió hablar inglés. Curiosamente, lo hizo a través de las películas. La nacida en Florida interpreta a la Princesa Peach en este largometraje animado -uno de los más exitosos de los últimos años- y comparte elenco con Jack Black, quien estuvo a cargo de la voz de Bowser. El actor ha sido fundamental en la vida de Taylor-Joy, ya que fue a través de Escuela de rock que aprendió a hablar el idioma.

Los films que la ayudaron con el inglés
«En la escuela a la que iba cuando me mudé a Londres, pasaban Escuela de rock todos los viernes. En ese momento, no sabía hablar mucho inglés, así que con esa película, Harry Potter y Jumanji son con las que aprendí inglés», reveló en diálogo con Buzzfeed UK.

En cuanto a conocer a uno de sus ídolos, la actriz de El menú dijo: «No me había dado cuenta que iba a estar haciendo la prensa de esta película con Jack Black, así que cuando lo leí el sonido que salió de mí fue un grito agudo que no me esperaba. No nos habíamos encontrado porque todos grabamos nuestras partes de manera individual, así que estaba muy emocionada cuando vi el cronograma del día de prensa».

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img