viernes, 19 abril, 2024
24.3 C
Buenos Aires
InicioNoticiasAphex Twin anuncia EP y estrena adelanto: "Blackbox Life Recorder 21f"

Aphex Twin anuncia EP y estrena adelanto: «Blackbox Life Recorder 21f»

Esta semana, el aclamado DJ y productor Aphex Twin anunció el lanzamiento de un nuevo EP, el primero en cinco años, titulado Blackbox Life Recorder 21f / In a Room7 F760. Además, y a forma de adelanto, Richard D. James –el hombre detrás del proyecto– compartió el single que le da parte del título al disco.

Aunque la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, originalmente fue presentada unos días antes a través de diferentes pósters con códigos QR esparcidos en diferentes ciudades de los Estados Unidos y el Reino Unido, tales como Los Ángeles y Londres. Según explica Rolling Stone, los códigos redirigían a una aplicación llamada YXBoZXh0d2lu en donde se podía escuchar un fragmento de la canción acompañado de animaciones con el arte del EP.

Para sumar más misterio al lanzamiento, y previo a su presentación en el festival Sónar con sede en Barcelona (España), Aphex Twin compartió una serie de tweets invitando a sus seguidores a encontrar los diferentes carteles con el adelanto. “Busquen algo especial en el project área de Sónar+D y en el puesto de merchandising”, escribió James.

Por su parte, Blackbox Life Recorder 21f / In a Room7 F760 tiene fecha de lanzamiento para el próximo 28 de julio y estará disponible tanto en formato digital como físico. El próximo trabajo de Aphex Twin estará conformado por cuatro canciones, significando su primer material inédito desde la publicación de su EP del 2018, Collapse.

Escuchá «Blackbox Life Recorder 21f» de Aphex Twin a continuación.

Aphex Twin – Blackbox Life Recorder 21f / In a Room7 F760:
1. Blackbox Life Recorder 21f
2. zin2 test5
3. in a room7 F760
4. Blackbox Life Recorder 22 (Parallax Mix)

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img