sábado, 18 mayo, 2024
11.9 C
Buenos Aires
InicioNoticiasAsí celebra Oasis el 30 aniversario de “Supersonic”

Así celebra Oasis el 30 aniversario de “Supersonic”

A pesar de las internas de sus miembros, Oasis viene de celebración en celebración. Ahora, la banda liderada por los hermanos Gallagher festejará el 30 aniversario de “Supersonic”, el single debut que formó parte del primer álbum, Definitely Maybe.

“Para celebrar los 30 años de ‘Supersonic’, el CD single original y una edición limitada de 7 pulgadas numerada de color perla se lanzarán este 12 de abril de 2024″, escribió Liam a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Según NME, el tema se basó en un demo que grabó Noel en el estudio, mientras el resto de los integrantes estaban almorzando. “Supersonic” se registró en un día -en los estudios Pink Museum de Liverpool durante diciembre de 1993- bajo las órdenes del ingeniero de sonido que tenía Oasis para sus shows, Mark Coyle.

En noticias relacionadas, Liam viene de presentar Liam Gallagher & John Squire, un disco colaborativo junto al exguitarrista de Stone Roses, con quien lleva una amistad de años. En este LP, el dúo presenta una serie de canciones escuetas pero contundentes, llenas de referencias a la música que los crió, que determinan una identidad mancuniana a más no poder.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img