jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioProvinciaAvanza la construcción de Casas de la Provincia en municipios bonaerenses

Avanza la construcción de Casas de la Provincia en municipios bonaerenses

El subsecretario de Gestión Operativa visitó en las últimas semanas los municipios de General Belgrano, Villa Gesell, Castelli, Pila, San Cayetano y 25 de Mayo para monitorear el estado de avance.

El subsecretario de Gestión Operativa, Juan Pablo Cusa, visitó en las últimas semanas los municipios de General Belgrano, Villa Gesell, Castelli, Pila, San Cayetano y 25 de Mayo para monitorear el estado de avance de las obras de las Casas de la provincia de Buenos Aires.

Además de recorrer las instalaciones, mantuvo reuniones con delegados y delegadas de los organismos que en el futuro tendrán un espacio en el edificio, para comenzar a trabajar en los detalles para la puesta en marcha de las oficinas.

Cabe destacar que en el mes de mayo fue inaugurada la Casa de la Provincia de Baradero, la primera en territorio bonaerense.

Las Casas de la Provincia tienen el objetivo de promover una gestión de cercanía para que las vecinas y vecinos puedan realizar sus trámites administrativos de forma más ágil y sin necesidad de trasladarse fuera de sus municipios.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img