lunes, 26 febrero, 2024
21.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónAvellaneda - El gobernador Kicillof inauguró tres nuevos juzgados de familia

Avellaneda – El gobernador Kicillof inauguró tres nuevos juzgados de familia

El intendente Jorge Ferraresi recibió al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, al ministro de Justicia y DDHH de la Provincia, Julio Alak y, junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron la inauguración de las nuevas dependencias en donde funcionarán los Juzgados de Familia Nº 5, 6 y 8.La inversión con financiamiento del Estado Nacional supera los $159 millones y tiene el objetivo de seguir mejorando los espacios y servicios judiciales que brinda la ciudad.
Durante el acto inaugural, Kicillof destacó la gestión de Ferraresi: “En Avellaneda las obras tienen un sello y marca de gestión. Jorge, además de trabajar para ampliar derechos, pone a un nivel más alto la administración de la justicia”. También, anunció la creación en este Departamento Judicial de futuras dependencias para Juzgados Civiles, Fiscalías y Cámaras.
Por su parte, Ferraresi remarcó que “Axel tiene un compromiso de tener una provincia con más justicia. En Avellaneda la niñez es un eje de gestión y los juzgados de familia son una herramienta fundamental”.
Luego, el intendente Ferraresi junto con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, firmaron un acta compromiso para la construcción de 104 nuevas viviendas que se llevarán a cabo en el barrio La Saladita.

De la inauguración también participaron el titular del HCD, Hugo Barrueco, los jueces federales, Luis Armella y Luis Rodríguez, funcionarios judiciales y municipales, además de concejalxs locales.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img