viernes, 17 mayo, 2024
8.1 C
Buenos Aires
InicioRegiónAvellaneda - Ferraresi, Batakis y Sierra recorrieron obras e instituciones de Villa...

Avellaneda – Ferraresi, Batakis y Sierra recorrieron obras e instituciones de Villa Corina, Barrio Azul, Isla Maciel y Villa Tranquila

El intendente Jorge Ferrarreri con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires Silvina Batakis y la Jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, recorrieron Villa Corina, Barrio Azul, Isla Maciel y Villa Tranquila

En Corina visitaron las Torres y el Centro Municipal de Cuidado Familiar y Comunitario. A los funcionarios les detallaron los servicios que prestan a los vecinos del barrio.

En el Barrio asistieron al Polideportivo Municipal Proyecto Nacional, al Jardín Maternal Municipal n°16, a la construcción del edificio de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y al almacén Semillas de la Patria que cumplía su primer mes desde que abrieron.

En la Isla Maciel, pasaron por el CCK Maciel y visitaron la Escuela de Circo. Además de obras que se están realizando en el barrio.

Luego, en Villa Tranquila, recorrieron las instalaciones de Jardín de Infantes Municipal n°25, el Polideportivo 9 de Julio, el Club 1° de marzo y el comedor Eva Perón.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img