viernes, 19 abril, 2024
24.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónAvellaneda - Ferraresi fue reelecto en Avellaneda con un amplio triunfo

Avellaneda – Ferraresi fue reelecto en Avellaneda con un amplio triunfo

El jefe comunal amplió su ventaja respecto a las PASO realizando una gran elección y se impuso por más de 56,6 % de los votos, con una gran diferencia sobre los candidatos opositores.

Jorge Ferraresi, encabezando la lista local de Unión por la Patria, se impuso cómodamente en las elecciones de Avellaneda y fue reelecto para ejercer la intendencia durante el período 2023-2027.

Con un porcentaje de 56.63% de los votos, el jefe comunal mejoró aún la gran elección realizada en las PASO y amplió su ventaja sobre los candidatos de Juntos por el Cambio, que se ubicó segundo con el 22,65% y de La Libertad Avanza, que obtuvo el 17,46%.

En su discurso desde el balcón de la sede del PJ Avellaneda, Ferraresi agradeció a la militancia local por el gran esfuerzo realizado y expresó: “Hicimos una gran elección en la que sumamos votos desde la coherencia, las convicciones y los hechos concretos. En agosto nos comprometimos a llevar a Sergio a segunda vuelta y a consolidar el triunfo de Axel. Ahora debemos asumir el compromiso para que el 19 de noviembre nos volvamos a mirar a los ojos para celebrar el triunfo de un gobierno nacional y popular”

Finalmente convocó a “militar como nunca, con organización y solidaridad en cada barrio para construir el triunfo de Sergio Massa”.

Ferraresi habló a la multitud de militantes acompañado por la primera candidata a concejal, Magdalena Sierra y el resto de los integrantes de la lista de Unión por la Patria Avellaneda.

Cabe destacar también que a nivel nacional, en Avellaneda se impuso ampliamente Sergio Massa con un 49% de los votos, sobre un 23% de Patricia Bullrich y un 20% de Javier Milei. En tanto que para la gobernación Axel Kicillof se impuso con el 50,9%, sobre un 25,1% obtenido por Néstor Grindetti y el 19,9% de Carolina Píparo.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img