viernes, 1 marzo, 2024
23.6 C
Buenos Aires
InicioRegiónAvellaneda - Ferraresi participó de los actos de fin de curso de...

Avellaneda – Ferraresi participó de los actos de fin de curso de los jardines municipales del distrito

Los egresaditos y egresaditas de los 40 jardines de infantes recibieron sus medallas y diplomas de parte del Jefe comunal.

Como todos los años, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, está presente en los actos de egreso de lxs niñxs que concurren a los jardines de infantes municipales.

Acompañado por la secretaria de Educación municipal, Macarena Macia, y la comunidad educativa, Ferraresi comparte la emoción de las familias de los chicxs que culminaron su paso por el nivel inicial y el próximo año comienzan la escuela primaria.

Durante los primeros encuentros, el Intendente dialogó con los familiares y aseguró: «Nuestra gestión está presente garantizando infraestructura e insumos para el trayecto escolar».
Sostuvo que “esta es una etapa muy linda que termina” y pidió que “nadie le ponga techo a los pibes, para que sean lo que quieran ser”.
Asimismo, agradeció al personal docente y no docente. Vale destacar que este año egresan 2.816 niños y niñas sumando jardines, maternales y Centros Educativos Municipales (CEM).

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img