lunes, 15 julio, 2024
6.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónAvellaneda - Ferraresi y Kicillof en la Expo Avellaneda Productiva 2023

Avellaneda – Ferraresi y Kicillof en la Expo Avellaneda Productiva 2023

Con la Presencia del Intendente Jorge Ferraresi, del Gobernador Bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; el de Trabajo, Walter Correa; el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Carlos Lombardo y la Jrfe de Gabinete local, Magdalena Sierra, entre otros , se llevó a cabo con entrada libre y gratuita, la Expo Avellaneda Productiva 2023 en el Centro Municipal de exposiciones del Parque La Estación, ubicado en Gral. Güemes 700.
Las autoridades mencionadas hicieron entrega de subsidios a los alumnos y directivos de las Escuelas Técnicas 2, 8, 9 y 6 que participan del Desafío ECO YPF, una iniciativa que llama a los estudiantes a diseñar y construir automóviles eléctricos.

Luego, ante la presencia de empresarios, industriales y vecinos, Ferraresi señaló: “Mostramos la fortaleza productiva de la ciudad”. Además, subrayó la gestión de Kicillof para potenciar el sector productivo. “El Estado fortalece la equidad”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, Kicillof definió: “Buenos Aires es una locomotora productiva, el centro industrial del país. Y Avellaneda es el motor”.

“Es impresionante cómo desde este municipio se hace el esfuerzo por acompañar a la industria nacional que está en Avellaneda”, siguió el Gobernador, a la vez que destacó el rol de empresarios e industriales por “su empeño en sostener la maquinaria del país”.

También, se refirió a las próximas elecciones, porque “se juega un modelo de país”. “Queremos una Argentina más inclusiva e igualitaria, con más industrias, salud, trabajo y educación pública”, expresó Kicillof.

Del acto participaron el presidente del Legislativo local, Hugo Barrueco; la presidenta de la Unión Industrial de Avellaneda, Nilda Brovida; el subsecretario de desarrollo comercial y promoción de inversiones de la provincia de Buenos Aires, Ariel Aguilar; la presidenta de Puerto Dock Sud, Carla Monrabal; y el CEO de Exolgan, Roberto Negro; entre otros.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img