viernes, 19 abril, 2024
24.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónAvellaneda - Ferraresi y Maggiotti entregaron 100 viviendas en Barrio Tranquila

Avellaneda – Ferraresi y Maggiotti entregaron 100 viviendas en Barrio Tranquila

Sigue adelante el programa de urbanización en el barrio a través del trabajo coordinado del Municipio de Avellaneda y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

El intendente Jorge Ferraresi, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entregaron 100 viviendas en el Predio Alianza, a partir de una inversión de más de 580 millones de pesos
Este predio fue adquirido por la Municipalidad en 2015. Las obras fueron paralizadas entre 2016 y 2019 por el gobierno macrista y el Ministerio las reactivó en 2020 trabajando con la comuna. Las viviendas cuentan con uno, dos o tres dormitorios según la necesidad de cada familia, comedor y cocina integrada, toilette, baño, lavadero y patio/jardín. También se entregaron viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Durante su discurso, Ferraresi destacó: “Cuando tenemos gobiernos nacionales que entiendan este camino, es más fácil transitarlo”, y agregó que “se va a consolidar el proceso de urbanización a través de la construcción de un polideportivo y la instalación de una escuela secundaria”.

Del acto también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio, Guillermo Pesce; el presidente del HCD local, Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillan; el secretario de Seguridad Ciudadana Alejo Chornobroff; y la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img