jueves, 29 febrero, 2024
22.4 C
Buenos Aires
InicioRegiónAvellaneda - Ferraresi y Sierra entregaron 552 escrituras afamilias de Gerli...

Avellaneda – Ferraresi y Sierra entregaron 552 escrituras afamilias de Gerli y Villa Tranquila

En el Centro de Exposiciones del Parque La Estación, el intendenteFerraresi junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra y en el marco del programa provincial «Mi Escritura Mi Casa» y el trabajo articulado entre la oficina municipal de Regularización Dominial y la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, encabezaron una nueva entrega de 552 títulos de propiedad siendo en esta oportudidad a familias de los barrios Lever, de Villa Tranquila y Santo Domingo, de Gerli.

En otro orden y durante la misma semana, Ferraresi en el Centro Municipal de Arte y ante una gran concurrencia de empresarios e industriales del distrito, presentó la Semana de la Industria en Avellaneda un evento destinado a establecer vínculos, mostrar el potencial productivo local y generar conversatorios y reuniones para debatir propuestas con todos los sectores relacionados a la producción, la capacitación y el empleo que se desarrollará del 28 de agosto al 2 de septiembre próximos.

En ese marco, también se presentó el programa municipal Avellaneda Exporta, una iniciativa conjunta con el Consorcio de Gestión del Puerto Dock Sud que apunta a apoyar a las pymes locales en los procesos de comercio internacional. Del anuncio participaron el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Aguilar; el secretario de Producción, Comercio y Ambiente municipal, Carlos Lombardo; y la presidenta del Consorcio Dock Sud, Carla Monrabal.

En su discurso Ferarresi manifestó: «Este año tenemos que elegir qué rumbo de país queremos y nosotros siempre vamos a apuntar a fortalecer la industria. Avellaneda tiene una gran tradición industrial y vamos a generar dos nuevos parques industriales, además de proponer políticas productivas que tengan que ver con la tecnología y el valor agregado, para así seguir construyendo una ciudad con equidad, trabajo y desarrollo».

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img