sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioRegiónAvellaneda - Ferraresi y Simone entregaron 25 nuevas viviendas

Avellaneda – Ferraresi y Simone entregaron 25 nuevas viviendas

El intendente Jorge Ferraresi, acompañado por el ministro Agustín Simone, la jefa de Gabinete local , Magdalena Sierra, y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Diego Menéndez, les entregaron las llaves de sus nuevos hogares a 25 familias del distrito.

En esta ocasión se entregaron 25 unidades funcionales ubicadas en el predio Larralde II, dándole continuidad a un proceso de urbanización integral en los barrios que permite mejorar la calidad de vida de cada barrio y localidad.

La inversión en estas obras fue financiada de manera conjunta por la Municipalidad de Avellaneda y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y asciende a $224.927.937,13. Cada vivienda cuenta con entre 1 y 4 dormitorios, según las necesidades de cada familia. Van de 46 a 96 mts2, y todas están provistas con estar-comedor con cocina integrada, lavadero, baño, dormitorios y balcón o patio en planta baja.

Ferraresi destacó el trabajo junto a la Nación y la Provincia que permite tener proyectos y obras en construcción que van a sumar miles de viviendas en el municipio.

En otro orden; el distrito suma vehículos para las fuerzas policiales. Se trata de móviles que se adquirieron a través del trabajo conjunto que se lleva adelante con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Se incorporaron 7 automóviles, 16 camionetas y 25 motos que permitirán fortalecer las tareas de prevención de delitos en toda la ciudad.

En este marco el intendente Jorge Ferraresi, junto con el secretario de Seguridad Ciudadana de Avellaneda, Alejo Chornobroff, entregó en el playón de estacionamiento del Palacio Municipal las llaves de cada nuevo vehículo que se suma a las tareas de patrullaje de las fuerzas de seguridad de Avellaneda.

Participaron de la entrega el comisario mayor y jefe distrital, Gregorio Martínez; el jefe de comando, Javier Bibiano; el titular del HCD, Hugo Barrueco; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Martín Montiel, además de otros funcionarios y funcionarias locales.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img