sábado, 18 mayo, 2024
11.9 C
Buenos Aires
InicioRegiónAvellaneda - La Municipalidad convoca a la licitación del polo gastronómico del...

Avellaneda – La Municipalidad convoca a la licitación del polo gastronómico del Parque del Fútbol

La Comuna sigue adelante con la tarea de recuperación y ampliación de este nuevo espacio público, ubicado en la zona aledaña a los estadios de Racing e Independiente.

A través de la publicación del llamado a Licitación Pública Nº 184/2023, la Municipalidad de Avellaneda convoca a los interesados a presentarse como oferentes para la Concesión de la Explotación del Polo Gastronómico en el Predio Museo del Fútbol y Parque.

Desde el gran festival artístico y popular que se llevó a cabo el 14 de octubre, miles de vecinos y vecinas se acercan diariamente a disfrutar de este parque que cuenta con zonas de recreación y descanso, patio de juegos temático, además de un skatepark y un centro de monitoreo de seguridad. Este nuevo espacio público cuenta con una ubicación estratégica que facilita el acceso ya sea vehicular o mediante las múltiples líneas de colectivos que circulan por la zona.

La fecha de apertura de la licitación será el 29/11/2023, a las 10 hs.

Para consultas y/o adquisición de los pliegos los interesados podrán consultar en www.mda.gob.ar o dirigirse a la Jefatura de Compras y Suministros de Avellaneda, ubicada en Güemes 835 2º piso, de 08:00 a 14:00 hs.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img