sábado, 22 junio, 2024
16.5 C
Buenos Aires
InicioRegiónAvellaneda - Nuevas plazas y otro centro de monitoreo descentralizado en Piñeiro

Avellaneda – Nuevas plazas y otro centro de monitoreo descentralizado en Piñeiro

El intendente Jorge Ferraresi, acompañado por la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra inauguraron en Piñeiro la plaza Antonio López, que cuenta con patio de juegos, zona de recreación y descanso, parquizado e iluminación. La misma homenajea al militante popular e intendente local electo que no pudo asumir en 1962 por la proscripción del peronismo.

Más tarde, junto con gran cantidad de vecinos del barrio, recorrieron el flamante Paseo del Ferrocarril, otro espacio público recuperado donde también inauguraron un nuevo Centro de Monitoreo descentralizado desde el cual se comenzaron a monitorear 167 cámaras de seguridad y se espera superar las 200 cámaras para fin de año.

Finalmente, se estrenó la plaza Carlos Dopazo, que recuerda a un vecino que trabajó intensamente en el cuidado y resguardo de este espacio público que, a partir de la gestión municipal, cuenta con patio de juegos, infraestructura deportiva, de recreación y entrenamiento.

De la jornada participaron el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, además de secretarixs, concejales y funcionarios locales.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img