viernes, 17 mayo, 2024
8.1 C
Buenos Aires
InicioRegiónAvellaneda - Una multitud celebró el 172 aniversario del distrito

Avellaneda – Una multitud celebró el 172 aniversario del distrito

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron, en el Centro Municipal de Arte, la entrega de distinciones a vecinos destacados. En compañía del presidente del HCD, Hugo Barrueco, las autoridades reconocieron a referentes de derechos humanos, justicia, seguridad ciudadana, economía popular, salud, discapacidad, migrantes, jubilados, educadores, a quienes trabajan por el deporte y los clubes, la producción y el trabajo, la igualdad de género, el ambiente y la cultura.

«El reconocimiento tiene que ver con esto de cómo fuimos reordenando y poniendo en valor las cosas que fueron pasando», dijo Ferraresi ante un auditorio colmado.

«A todos, gracias por estar”, siguió el Intendente de Avellaneda y agregó: «Seguimos codo a codo construyendo la ciudad».

Al día siguiente, fue el turno de los shows en vivo y gratuitos en el Parque La Estación. La jornada también contó con la participación de la Feria de emprendedores y un Paseo gastronómico para los visitantes.

Una multitud de casi 30 mil personas disfrutaron a lo largo de toda la jornada con las presentaciones de Alta Gama Cumbia y DJ AY-SE music. Y para el cierre, el recital de Mario Luis hizo vibrar al público.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img