sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioNoticiasBandalos Chinos anuncia gira por España y el Caribe

Bandalos Chinos anuncia gira por España y el Caribe

Después de un año excepcional y una presentación memorable en el Cosquín Rock, Bandalos Chinos volverá a España con una nueva gira en septiembre.

Luego de presentarse en 2022 y 2023, la banda retornará al país europeo para una serie de shows en Madrid (el 3 en Lula Club), Valencia (el 4 en Palau Alameda), Zaragoza (el 6 en festival Vive Latino Zaragoza) y Barcelona (el 7 en Sala Razzmatazz). Entradas disponibles en el siguiente enlace.

Un 2024 cargado de fechas
El 2024 se anticipa como un año lleno de momentos destacados para el conjunto de Beccar. Para empezar, en marzo se presentarán por primera vez en dos de las islas más importantes del caribe: el 8 de marzo en Puerto Rico (en Ballroom Vivo Beach Club) y luego en República Dominicana (donde se presentarán en el festival Isle Of Light).

Luego de estas presentaciones en el caribe, el itinerario continúa con dos fechas importantes: el Lollapalooza Argentina, donde dirán presente el sábado 17 de marzo; y el Cosquín Rock Uruguay el próximo 20 de abril.

Fechas de la gira de Bandalos Chinos
08 de marzo: Ballroom Vivo Beach Club – San Juan de Puerto Rico
09 de marzo: Isle of Light – Santo Domingo, República Dominicana
17 de marzo: Lollapalooza Argentina – Hipódromo de San Isidro, Argentina
20 de abril: Cosquín Rock Uruguay – Montevideo, Uruguay
03 de septiembre: Lula Club – Madrid, España
04 de septiembre: Palau Alameda – Valencia, España
06 de septiembre: Vive Latino Zaragoza – Zaragoza, España
07 de septiembre: Razzmatazz – Barcelona, España

Se viene el sucesor de El Big Blue
Este año, Bandalos Chinos se dedicará de lleno a grabar nuevo material, el sucesor de El Big Blue, elegido por Indie Hoy como uno de los 50 mejores discos del 2022.

En nuestra reseña del LP escribimos: “En su nuevo disco, los Bandalos Chinos se empeñan en volver a sus raíces, regresar al lugar en el cual empezaron, pero con los recursos que han ganado estos últimos años”.

“Todo se piensa desde el punto de vista de propuestas y chistes internos, pero también a partir de una introspección luego de tanta soledad colectiva que se infiltra en la música”, concluimos.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img