lunes, 20 mayo, 2024
7.6 C
Buenos Aires
InicioRegiónBerazategui - Ampliarán la red cloacal del Barrio Centenario Sur

Berazategui – Ampliarán la red cloacal del Barrio Centenario Sur

Comenzaron los trabajos de ampliación de la red de desagües cloacales del barrio Centenario Sur. La obra fue gestionada por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y beneficia a alrededor de 2000 vecinos y vecinas del distrito.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Sergio Faccenda, informó: “Actualmente, nos encontramos trabajando en la calle 215 y 260. El proyecto contempla la instalación de casi 3 mil metros de cañería de la red de desagües cloacales, que se enlazarán con las conexiones domiciliarias”.

Además, Faccenda explicó: “Es una obra muy esperada por los vecinos; beneficiará a cerca de 500 familias de Centenario Sur. Se extiende desde la calle 259 hasta la Av. Vergara y desde la 215 hasta Av. Agote”.

Estos trabajos se realizan en el marco del mega proyecto de ampliación de la red cloacal que se está llevando a cabo en distintos puntos del municipio y que mejora la calidad de vida de toda la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img