viernes, 19 abril, 2024
24.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónBerazategui - Atención Gratuita en caso de emergencias

Berazategui – Atención Gratuita en caso de emergencias

El municipio recuerda a las vecinas y los vecinos que cuentan con el SAME (Servicio de Atención Médica de Emergencias) y el CEM (Coordinación de Emergencias Médicas), los servicios de ambulancias que brindan atención en caso de emergencia. Estos se pueden solicitar llamando al 107 o al 4356- 9215, las 24 horas.

Utilizar estas vías de comunicación -a diferencia del 911- es fundamental, ya que de esta forma no se generan demoras y la solicitud de la ambulancia llega directamente. En muchos casos, son minutos que pueden costarle la vida a la persona que debe ser asistida.

También, el Municipio cuenta con 6 Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) con guardia las 24 horas. Estos son los Nº 1 -Dr. Javier Sábatto-, 2, 3, 5, 11 y 14.

En Berazategui, además, la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal coordina más de 30 CAPS en los barrios que brindan servicios de salud gratuitos a través de diferentes especialidades como Clínica Médica, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Enfermería y Vacunación, entre otras. Asimismo, organiza jornadas integrales con el objetivo de acercar la salud pública a cada rincón del distrito.

Se pueden consultar las direcciones y especialidades de cada uno de los CAPS en berazategui.gob.ar/salud , informaron desde el Municipio que encabeza el Intendente Juan José Mussi.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img