sábado, 22 junio, 2024
16.5 C
Buenos Aires
InicioRegiónBerazategui - Avanza la extensión cloacal en los barrios Sarmiento y...

Berazategui – Avanza la extensión cloacal en los barrios Sarmiento y San Marcos

Avanzan las obras de extensión de desagüe cloacal en la localidad de Hudson. Los trabajos corresponden a la Zona 1, que contempla los barrios Sarmiento y San Marcos, y benefician a más de 3500 vecinos. Las obras fueron gestionadas por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, ante el Gobierno provincial. Su avance actual es del 85%.

En este sentido, el secretario municipal de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, informó: “Esta obra ya lleva más de 9 mil metros lineales de cloacas y más de 1700 conexiones. La red cloacal es algo que los vecinos siempre nos demandan. Por eso, entendemos que estos trabajos son necesarios, con los Estados provincial y municipal presentes y garantizando la infraestructura necesaria para mejorar la vida cotidiana de los vecinos y vecinas”.

“Las obras están dentro de un proyecto que le enviamos al Gobierno provincial, que contempla más zonas: San Blas, El Rincón, Sourigues, Kennedy Norte y Sur, El Ciclón, La Coquita y El Mirador. Este fue un pedido que hizo el intendente Mussi y que el gobernador Axel Kicillof aprobó, porque las consideró prioritarias para mejorar el servicio a los vecinos”, concluyó Faccenda.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img