jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónBerazategui - El Intendente Mussi inauguró obras en Escuela primaria

Berazategui – El Intendente Mussi inauguró obras en Escuela primaria

Se inauguró una serie de obras en la Escuela Primaria N° 50 “Provincia de Tucumán” ubicada en la calle 371 A e/ 312 y 313. Se trata de la construcción de dos aulas en la planta baja del edificio, dos más en el 1er piso y la ampliación de la cocina, que fueron posibles gracias al Fondo Educativo Municipal. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, asistió al acto inaugural, donde compartió un encuentro muy alegre con la comunidad educativa.

Además, ya finalizó la construcción de un corredor escolar seguro que beneficia a la Primaria y a los vecinos y vecinas de la zona, con la instalación de 80 columnas con iluminación led y 4 cámaras de seguridad, gracias a la inversión de fondos municipales.

Durante el encuentro, Mussi expresó: “Tienen un Director preocupado por su Escuela y eso es muy importante para el funcionamiento y crecimiento de esta Institución, a la que vi nacer y crecer, y ahora avanzar de golpe con cuatro aulas nuevas que darán comodidad a docentes y estudiantes, y permitirán que ingresen nuevos cursos. Además, se amplió la cocina. Esto significa nuevas ilusiones. Esta escuela es un orgullo y es algo fundamental. No me olvido de mi Primaria porque es, quizá, el paso más importante que damos en nuestra vida, es imborrable”.

En la misma línea, se llevó a cabo una jornada de trabajo en el Jardín de Infantes N° 922 Rosarito, donde la comunidad educativa pintó el frente de la institución. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la actividad.

La directora, Flavia Sosa, recalcó la importancia de este tipo de acciones para los establecimientos educativos: “Este es un trabajo en conjunto, que permite mantener los jardines y las escuelas con espacios bien lindos para que nuestros estudiantes puedan compartir sus jornadas diarias cómodamente”.

Los trabajos de pintura fueron realizados por consejeros escolares, docentes, padres y cooperativistas.

Junto a Mussi, estuvieron integrantes del Gabinete municipal.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img