viernes, 19 abril, 2024
24.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónBerazategui - El Municipio apuesta fuerte al desarrollo productivo

Berazategui – El Municipio apuesta fuerte al desarrollo productivo

Gracias a la decisión política firme del intendente Juan José Mussi, el distrito cuenta con 13 parques y mini parques industriales y tecnológicos. A lo largo de más de tres décadas, esta iniciativa ha impactado enormemente en el desarrollo productivo del distrito, con la radicación de empresas e industrias y el fomento de la generación de empleo de calidad, fundamentalmente con mano de obra local.

En la actualidad, el municipio ya cuenta con el Parque Industrial Plátanos, Parque Tecnológico Industrial Intepark, Mini Parque Berazategui, Polo Mueblero-Maderero, Mini Parque Eva Perón, Parque Industrial ACE 12, Mini Parque Vergara, Parque Industrial CIR 2, Parque Industrial Berazategui | PIBERA, Mini Parque Hudson, Mini Parque Gutiérrez, Parque Industrial El Pato y el Polo Tecnológico Hudson.

En este sentido, el secretario de Trabajo municipal, Juan Manuel Parra, indicó: “Es una política de ordenamiento territorial que beneficia tanto a la industria -para desarrollar su producción en un ambiente acorde y conformar cadenas de valor-, como para los vecinos y las vecinas, quienes pueden acceder a empleos genuinos, de calidad y cerca de sus casas”.
“El Municipio abarca de manera integral el desarrollo productivo, a través de diferentes iniciativas y políticas públicas. Además, operamos fuertemente en el ámbito de la educación y de capacidades laborales, para formar todos los perfiles que nos solicitan las empresas e industrias”, concluye Parra.

Cabe recordar que en el año 2015, la Legislatura Bonaerense proclamó a Berazategui como Capital Provincial de los Parques Industriales.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img