jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónBerazategui - El Municipio inauguró un Centro de Formación e Innovación Productiva

Berazategui – El Municipio inauguró un Centro de Formación e Innovación Productiva

El Centro de Formación e Innovación Productiva (CEFIP) de Berazategui es un espacio que busca la mejora e incremento de las competencias laborales de las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo. También facilitar procesos de innovación productiva, que tiendan al desarrollo tecnológico de las empresas pymes del distrito.

Al respecto, el director municipal de Empleo y Capacitación Laboral, Emiliano Di Domizio, explicó: “El Centro está destinado a todos los ciudadanos de Berazategui y a las industrias. Acá se dictan tanto cursos gratuitos de tecnología, como impresión en 3D, programación, operador de fibra óptica e informática, entre otros”.

El CEFIP fue inaugurado recientemente por el intendente, Juan José Mussi, y construido a través del financiamiento de los Gobiernos nacional y municipal, sumado a los aportes de empresas locales, mediante el Fondo de Desarrollo Sostenible (FODES).

El edificio ubicado en calle 27 y 131, comprende 393 metros cuadrados cubiertos y 130 metros cuadrados semicubiertos. Se compone de tres aulas talleres, una sala de conferencias, un auditorio, una oficina administrativa y un espacio de coworking; un bloque sanitario y un buffet; un hall de ingreso y rampa de acceso para personas con discapacidad.

Para saber más, comunicarse al 4356-9200 (interno 2282) o al mail capacitacioneslaborales@berazategui.gob.ar. Otra opción es seguir el Instagram @secretariadetrabajoberazategui

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img