jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónBerazategui - La Primera Clínica Veterinaria Municipal es de ese distrito

Berazategui – La Primera Clínica Veterinaria Municipal es de ese distrito

Bajo el lema “Cuidamos la salud de nuestros animales de compañía”, en Berazategui funciona la Clínica Veterinaria Municipal, primera en su tipo en el país. Ubicada en Av. Ranelagh entre Milazzo y 45, presta servicios gratuitos de castración, vacunación antirrábica, desparasitación, atención clínica primaria, formación de profesionales, así como también se dedica a la recuperación y rehabilitación de animales.

“Es sumamente destacable el compromiso que tiene la Municipalidad de Berazategui para con los animales de compañía”, afirma Lina Osorio, directora de la Clínica.

Además, resalta que “gracias a la gestión del intendente, Juan José Mussi, brindamos permanentemente servicios gratuitos, no solo en su sede, sino también en todos los barrios del distrito, que recorremos con dos quirófanos móviles”.

A partir de la creación de la Clínica Veterinaria en 2013, distintos municipios se interesaron en esta experiencia y comenzaron a replicarla.

Para conocer todas las iniciativas sobre el cuidado y la protección de los derechos de los animales, se puede ingresar en corazondezonasur.com.ar

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img