viernes, 1 marzo, 2024
23.6 C
Buenos Aires
InicioRegiónBerazategui - La Secretaría de Servicios Públicos se mudó a Plátanos

Berazategui – La Secretaría de Servicios Públicos se mudó a Plátanos

La Municipalidad que encabeza el intendente Juan José Mussi informa que la a Secretaría de Servicios Públicos ya funciona en su nueva sede de Av. Néstor Kirchner e/ 40 y 41, en la localidad mencionada con el objetivo de brindar atención a los vecinos y vecinas de los distintos barrios del distrito.

De esta manera, la Secretaría a cargo de Sergio Faccenda, continúa acercando los servicios municipales Sanitarios y de Alumbrado Público con una nueva sede a disposición de la comunidad. Algunas de las prestaciones son la reparación y mantenimiento de las redes de los pozos profundos, de agua corriente y desagües cloacales; el mantenimiento de las plantas de tratamiento cloacal y el bombeo de agua y cloacas; y la planificación e instrumentación de las acciones de alumbrado público, de electromecánica y de obras de infraestructura eléctrica.

Los vecinos y las vecinas que lo necesiten, pueden acercarse a la nueva sede de lunes a sábado, de 06.00 a 14.00 (área de electromecánica) y de 7.00 a 15.00 (área de servicios sanitarios). Asimismo, está disponible el 0800-666-3405 (CAV) de lunes a viernes de 8.00 a 16.00; y sábados y feriados de 8.00 a 14.00 para consultas.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img