jueves, 18 julio, 2024
10.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónBerazategui - Nueva entrega de equipamiento a escuelas del distrito

Berazategui – Nueva entrega de equipamiento a escuelas del distrito

Se realizó una nueva entrega de equipamiento para 26 Escuelas públicas de Berazategui. El acto fue encabezado por el intendente Juan José Mussi, junto al ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque. Entre los materiales entregados había cocinas, termotanques, heladeras y sets de vajilla, que incluyen ollas, cuchillos, cucharas, bandejas, jarras, vasos y platos. Los equipos fueron adquiridos gracias a la inversión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Durante el acto, Mussi afirmó que “en estos momentos difíciles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, piensa en cómo cuidar a las personas y nosotros lo apoyamos en ese camino. Hoy, el compañero Ministro (Andrés Larroque) nos viene a traer estos recursos pensando en las escuelas, en la educación y la salud, dos derechos humanos fundamentales. Es un deber de los gobernantes conservar la Escuela Pública, igualitaria y abierta a todos los sectores de la sociedad”.

Y agregó: “Aquí vinieron también los chicos de La Casa del Niño, que reciben apoyo de la Provincia para agradecer el trabajo que se hace para ellos. Le pido que le diga al Gobernador que mientras él siga en este camino, va a ser el mismo que nosotros sigamos, cuidando a la gente, algo que nos distingue. Me da bronca perder la Argentina solidaria, porque aprendí fundamentalmente a pensar en los que menos tienen, a educarlos y darles salud para la igualdad”.

En tanto, Larroque expresó: “Reconozco el trabajo de este Municipio, con tantas ganas y pasión, algo que enorgullece y reivindica la gestión y la acción política, el compromiso con los vecinos y vecinas. Junto al gobernador, Axel Kicillof, estamos haciendo esta entrega de elementos para garantizar los derechos de niños y niñas. Este es el cumplimiento de nuestro deber, resolver los problemas de nuestra comunidad. El gobierno provincial y los gobiernos municipales nos transformamos en un escudo que trata de proteger a los 17 millones de bonaerenses de las agresiones de la política nacional. Queremos que esto cambie y podamos volver a promover a nuestra ciudadanía a una vida mejor. Esa es nuestra tarea y estamos seguros de que lo vamos a lograr”.

Por su parte, Orlando Bonifacio, director de la Primaria N° 50, expresó: “Para nosotros es una alegría poder recibir todos estos materiales. Gracias por apostar, una vez más, a la Escuela Pública. Esto realmente va a ser útil para los chicos y chicas”.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img