lunes, 20 mayo, 2024
7.6 C
Buenos Aires
InicioNoticiasBillie Eilish debuta como actriz en una serie de Amazon Prime Video

Billie Eilish debuta como actriz en una serie de Amazon Prime Video

A lo largo de su corta e intensa carrera, Billie Eilish ha hecho muchas cosas más allá de su trabajo como cantante y compositora. Algo que tenía pendiente es la actuación y ahora por fin tuvo su papel debut en Swarm, la nueva serie de Amazon Prime Video creada por Donald Glover y Janine Nabers.

Aunque es verdad que Eilish tuvo su lugar en varios documentales musicales, además de haberle puesto la voz a una versión de sí misma para Cuando Billie conoció a Lisa -el corto de Los Simpson-, Swarm es el primer proyecto en el que tuvo un papel creado especialmente para ella.

Según explica el medio Entertainment Tonight, la idea de incorporarla al elenco fue de la directora de casting Carmen Cuba, quien ya sabía de antemano que la artista estaba interesada en el papel. Aparte, mencionan que Glover creyó que sería una buena incorporación para jugar con la trama de la serie.

Según adelanta la sinopsis oficial de Swarm, la historia sigue a Dre (Dominique Fishback), una joven cuya obsesión por la mayor estrella del pop femenina del momento la lleva a emprender un inesperado viaje por Estados Unidos mientras todo va dando un giro de lo más oscuro.

Al elenco de Swarm lo completan Damson Idris, Leon, Rory Culkin, Karen Rodriguez, Chloe Bailey, Nirine S. Brown, Christopher Avila, Geeta S. Munshi, y Pam Trotter, entre otros. La serie ya se encuentra disponible para ver en Prime Video y a continuación podés ver el teaser tráiler oficial publicado por la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img