domingo, 24 septiembre, 2023
15.1 C
Buenos Aires
InicioNoticiasBjörk hace un remix de "Woe (I See It From Your Side)"...

Björk hace un remix de «Woe (I See It From Your Side)» de Shygirl

Después de haber lanzado Fossora a mediados del 2022, Björk no se detiene y estrena nueva colaboración junto a Shygirl. Para esta ocasión, la artista islandesa realizó un remix de la canción «Woe (I See It From Your Side)», la cual proviene del último disco de Shygirl publicado en 2022, Nymph.

Esta no es la primera vez que ambas artistas colaboran. En enero de este año Björk trabajó junto la rapera británica y al productor Sega Bodega en un remix de su canción «Ovule», uno de los singles principales de Fossora. Cuando presentaron la colaboración a través de un comunicado de prensa, la misma Björk definió a Shygirl como una de sus artistas actuales favoritas.

Ahora, para esta reversión de «Woe», Björk desmontó la canción pieza por pieza y le aportó texturas más características de sus composiciones, convirtiéndola en una pieza onírica y experimental, incluso más que la original. La islandesa también aportó su cálida voz como respuesta a lo que Shygirl plantea en la canción.

Por su parte, Björk viene de un año lleno de giras y lanzamientos. No solo presentó Fossora (elegido por Indie Hoy como uno de los 50 mejores discos del 2022), sino que también realizó una gira mundial la cual la llevó recorrer países como Brasil, Chile y Argentina. En su paso por el país, y en el marco de la primera edición del festival Primavera Sound en Buenos Aires, la artista fue acompañada por la orquesta del Teatro Colón en lo que fue un show memorable.

A continuación podés escuchar el remix que Björk realizó de «Woe (I See It From Your Side)» de Shygirl.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img