lunes, 26 febrero, 2024
21.3 C
Buenos Aires
InicioNoticiasCate Blanchett protagoniza el nuevo video de Sparks: "The Girl Is Crying...

Cate Blanchett protagoniza el nuevo video de Sparks: «The Girl Is Crying in Her Latte»

Sparks compartió nueva música con sus seguidores: se trata del single que le da título a su próximo álbum de estudio, The Girl Is Crying in Her Latte. Para sorpresa de todos, la canción fue publicada junto a un videoclip oficial protagonizado nada más y nada menos que por Cate Blanchett.

En el clip, la actriz australiana aparece vistiendo un traje amarillo y unos lentes negros, mientras posa sin sacar los ojos de cámara y alterna entre quedarse quieta y hacer algunos movimientos de baile que -según detalla la descripción del video- ella misma coreografió. De fondo, el vocalista Russell Mael se sienta en un taburete y su hermano mayor Ron aparece junto a un café que luego derrama.

Una canción que la hizo reír y llorar al mismo tiempo

«Cuando Cate escuchó la canción por primera vez, dijo: ‘Estoy riendo y llorando al mismo tiempo’, y pensé que era un comentario muy acertado sobre esta canción», dijo Russell en una reciente entrevista con Variety, donde además explicó que el video con la actriz se filmó luego de que se encontraran en un festival de cine.

«Ni siquiera sabíamos que ella iba a bailar. Le dijimos ‘Ven y párate en nuestro video’. Pero bailar era lo que ella quería hacer con esa canción. Además llegó con los auriculares rojos con los que aparece en el video», agregó. Por su parte, Ron añadió: «Adoptó realmente un personaje. La forma en que organizó lo que hizo para estar quieta en las estrofas y luego hiperactiva en los estribillos fue perfecta para la canción».

Blanchett, por otro lado, declaró que le encanta el sentido del humor de los músicos y la forma en que abordan su trabajo. The Girl Is Crying in Her Latte saldrá el próximo 26 de mayo a través de Island Records. Para presentarlo, en el mismo mes Sparks emprenderá una nueva gira.

Mirá el video de «The Girl Is Crying in Her Latte» a continuación.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img