viernes, 1 marzo, 2024
23.6 C
Buenos Aires
InicioNoticiasColdplay invita a los fans a participar de su nueva canción

Coldplay invita a los fans a participar de su nueva canción

En la vorágine de esta semana, Coldplay se tomó un momento para informarles a sus fanáticos que están a punto de terminar su nuevo álbum de estudio. La banda liderada por Chris Martin reveló que el título del disco será Moon Music e invitó a sus seguidores a participar. Por medio de sus redes sociales, Coldplay contó que se encuentran trabajando en los arreglos finales del sucesor de Music of the Spheres, (2021) y que, para su finalización, necesitan la ayuda de sus fans en una canción.

“Ya casi hemos terminado Moon Music. Si quisieras participar en él, tal vez podrías agregarle tu voz a una canción llamada ‘One World’. (Eso nos encantaría mucho)”, escribió la banda. Todos aquellos que deseen participar solamente tienen que grabarse cantando una nota y subirla a su página oficial en la que recibirán todas las grabaciones. “Lo único que tienen que hacer es grabarse cantando ‘Ahhhhh’ durante unos segundos. Pueden grabar la nota a continuación o cantar un Sol o un Do en cualquier octava”, detallaron.

¿Cómo participar del nuevo disco de Coldplay?
Para formar parte de Moon Music, primero tenés que entrar a la web oficial de la banda, donde aparece el mismo comunicado que publicaron en sus redes sociales. En la parte inferior aparecerán las instrucciones: cantar o decir “Ahhhh” por algunos segundos. Podés grabarlo desde tu computadora o con tu celular.

La grabación la podés escuchar y grabar las veces que consideres necesario hasta que estés a gusto con el resultado. Una vez realizada la grabación, seleccioná tu país y da clic en “Submit”. Podés poner tu nombre si es que deseás aparecer en los créditos del booklet digital. Finalmente, en la parte inferior de la página, también aparece un ranking con los países que más participación tuvieron en esta iniciativa.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img