lunes, 26 febrero, 2024
21.3 C
Buenos Aires
InicioSociedadConvocatoria a Clínica de formación de Canto Lírico a cargo de Paula...

Convocatoria a Clínica de formación de Canto Lírico a cargo de Paula Almerares

Destinada a aquellas personas con experiencia previa en la disciplina. Las clases serán dictadas por la reconocida cantante lírica. Inscripción libre y gratuita. Habrá una instancia de preselección.

El Instituto Cultural bonaerense presenta la “Clínica de formación de Canto Lírico”, la cual será dictada por la cantante lírica internacional Paula Almerares, junto a un destacado equipo artístico y pianista repertorista, en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino. Serán seleccionados doce postulantes, con los cuales se trabajará el rol de la Ópera a determinar. Los elegidos realizarán una cursada semanal durante cuatro meses, con clases de 40 minutos.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 4 de agosto, y está destinada a cantantes que tengan experiencia previa en la disciplina y sin límites de edad. Para aquello, será requisito presentar dos arias de ópera y un lied, más una canción de compositor argentino.

La inscripción se hará vía mail: cpataescuelalirica@gmail.com. Al finalizar la cursada, se emitirán certificados de acreditación.

“La Clínica de formación en Canto Lírico comprende una capacitación artística gratuita y completa, tanto desde lo vocal como lo escénico y lo idiomático. En este sentido, y como artista internacional, es mi mayor deseo devolver todo aquello que he aprendido para promover e impulsar nuevos artistas”, enunció Almerares.

“Los jóvenes bonaerenses son promotores de la cultura de la Provincia, y es por eso que los invito a que crean en esta experiencia única”, completó la artista platense.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img