jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioNoticiasDavid Byrne armó una playlist navideña de 19 canciones

David Byrne armó una playlist navideña de 19 canciones

No falta nada para Navidad y es por eso que David Byrne se anticipó a las fiestas y elaboró su propia playlist navideña para la serie Fresh Air de la NPR. La lista creada por el fundador de los Talking Heads contiene un total de 19 canciones diversas, que van desde Paul Simon hasta villancicos de artistas como Phoebe Bridgers y 100 gecs.

La playlist de Byrne está llena de pequeñas gemas y algunas curiosidades, como por ejemplo «The Fat Man’s Comin'», un single que lanzó el año pasado para las fiestas y se configura como una especie de interpretación literal de la figura de Papá Noel y su forma de dejar regalos. «Se trata sobre un desconocido que se está colando en tu casa, básicamente, dejando paquetes, y vestido con un atuendo bastante extraño», recordó sobre la creación en conversación con NPR (vía Consequence).

Otra de las canciones destacadas y elegidas por el músico es «Fairytale of New York», canción que The Pogues -cuyo frontman, Shane MacGowan, falleció el mes pasado- lanzó en 1988. «Él pinta un cuadro de esta pareja que discute y que en realidad se quiere mucho, inmigrantes que han venido a Nueva York y lo están pasando mal, tratando de encontrar su lugar», agregó Byrne.

Finalmente, la playlist también cuenta con otras canciones navideñas como «Santa Claus Go Straight to the Ghetto» de James Brown, «Christmas Will Break Your Heart» de LCD Soundsystem, «feel good» de Tierra Whack, «Santa Doesn’t Know You Like I Do» de Sabrina Carpenter, «Christmas In Hollis» de RUN-D.M.C y más.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img