sábado, 22 junio, 2024
16.5 C
Buenos Aires
InicioRegiónDefensoría del Pueblo de Lanús - Arrancó el Programa la Defensoría en...

Defensoría del Pueblo de Lanús – Arrancó el Programa la Defensoría en tu Barrio

El organismo que preside el Dr. Facundo Mancebo informa que en el marco de la decisión de estar permanentemente en contacto directo con las y los vecinos, el equipo de trabajo de la Defensoría está desarrollando el Programa propio “La Defensoría en tu Barrio”, un servicio itinerante que realiza visitas a los distintos barrios a lo largo y a lo ancho de todo Lanús, con el objetivo de recibir reclamos, quejas e inquietudes de los y las habitantes del distrito de manera personalizada.

Al respecto Mancebo sostuvo, “El llevar a nuestra La Defensoría a la plaza de cada barrio de Lanús nos acerca aun más a las vecinos y vecinas a sus necesidades. Siempre lo decimos y lo llevamos a la practica: Nuestro objetivo es proteger los derechos de los lanusenses y el estar presente junto a ellos es el primer paso” sostuvo el titular de la Defensoría del Pueblo de Lanús.

Para saber acerca de días, lugares y horarios de este servicio itinerante u otras consultas, los vecinos y vecinas podrán interiorizarse llamando 4357.5183, también vía celular, al wasap 113-955-0045 o a través de las redes sociales como @lanusdefensoria en Facebook, Twitter e Instagram. También los vecinos y vecinas se pueden dirigir personalmente a José Mármol 23, esquina Avenida Hipólito Yrigoyen, en Lanús Oeste.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img