lunes, 20 mayo, 2024
6.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónDefensoría del Pueblo - Se realizó un plenario

Defensoría del Pueblo – Se realizó un plenario

El Defensor del Pueblo de Lanús, Facundo Mancebo, y los Defensores Adjuntos, Alberto Cusano y Julieta García se reunieron con Defensoras y Defensores del Pueblo y el Secretario de Atención y Desarrollo Territorial de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, para abordar temas importantes en la protección de los derechos de todos las y los ciudadanos.

“En este espacio de diálogo y cooperación, intercambiamos ideas y propuestas para trabajar en conjunto, asegurando la independencia de nuestras instituciones y un mejor accionar en beneficio de nuestra comunidad. Uniendo fuerzas, podremos hacer aún más por aquellos que confían en nosotros”, sostuvo Mancebo al respecto

Del encuentro participaron Silvia Caprino y José María Mira (La Matanza), Marcela Farroni (La Plata), Vanina Cámpora (Quilmes), Fernando Rizzi (Gral. Pueyrredon), Juan Manuel Quintana (Pilar), Celeste Villoud (Vicente López), Enrique Pochat (Morón), Paula Jorgelina Lafourcade (Tandil), quienes trabajan incansablemente por proteger los derechos de nuestra comunidad. También destacamos la valiosa participación del Secretario de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Federico Santarelli, informaron desde el organismo.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img