sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioNoticiasEl diablo viste a la moda llegará al teatro con música de...

El diablo viste a la moda llegará al teatro con música de Elton John

El diablo viste a la moda es un título infaltable en la lista de películas sobre moda. Estrenado en 2006, el film está protagonizado por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt y cuenta la historia de una joven periodista que empieza a trabajar como asistente en una gran revista pero deberá pasar complejas pruebas para conservar su trabajo.

Esta comedia romántica dirigida por David Frankel está basada en la novela homónima de Lauren Weisberger y se volvió un éxito total. Además, es uno de los papeles más memorables de la carrera de Streep -a pesar de que ella haya odiado el proceso de creación de su personaje Miranda Priestly-.

Ahora se supo que la historia será adaptada al teatro musical y se estrenará en octubre en Londres. La encargada de interpretar a Priestly será Vanessa Williams y Elton John estará a cargo de la música.

En las últimas horas se volvió viral una suerte de teaser en el que se ve a Williams vestida de manera elegante y sentándose en el escritorio de Priestly, la exitosa directora de una refinada revista de moda.

“Dar vida a Miranda Priestly en el West End es un sueño absoluto hecho realidad. Cíñanse los lomos, amigos” expresó la actriz y cantante cuando se confirmó su presencia en este proyecto.

Miranda Priestly es un personaje que miles de actrices desearían interpretar, aunque Streep haya dejado la vara más que alta. Es déspota con sus empleados, es la encarnación de la elegancia, es fría y reservada sobre su vida privada, pero también les deja una gran enseñanza a sus subordinados.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img