viernes, 12 abril, 2024
19.2 C
Buenos Aires
InicioNoticiasEl miembro de The Beatles que más sencillos vendió como solista

El miembro de The Beatles que más sencillos vendió como solista

John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison no solo tuvieron un éxito sin igual con los Beatles, sino que cada uno de ellos también se destacó en su faceta solista una vez que los Fab Four de Liverpool decidieron finalizar sus obligaciones como compañeros y tomar caminos separados en el negocio.

La popularidad y el éxito de los Beatles, tanto como banda como en solitario, se tradujo en innumerables ventas, especialmente de singles. Desde que empezaron a ganarse la vida como músicos, hay uno de los miembros del grupo que logró mejor número en el apartado comercial que el resto. Según recuerda Far Out Magazine, McCartney fue el beatle con mejor rendimiento en lo que respecta a ventas.

Acorde al medio británico, Paul “ha logrado la mayor cantidad de canciones en la parte superior de la lista de éxitos con 19 temas”. Lejos de haber quedado en el olvido, McCartney continúa tan vigente como hace décadas. De hecho, su más reciente disco de estudio, McCartney III (2020), alcanzó a meterse entre los álbumes más vendidos a finales de ese año.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img