viernes, 12 abril, 2024
18.7 C
Buenos Aires
InicioNoticiasEl reboot de The Office estaría en camino

El reboot de The Office estaría en camino

The Office es una de las series más exitosas de las últimas décadas. El show nació como una producción británica en 2001 de la mano de Ricky Gervais -quien también fue protagonista- y dado el gran alcance del programa, en 2005 se creó una versión estadounidense que resultó otro éxito rotundo. Esta versión -que finalizó en 2013- fue creada por Greg Daniels y estuvo protagonizada por el gran Steve Carell. Si bien ya han pasado 10 años desde su final, el fanatismo por esta serie no ha mermado.

Daniels ha coqueteado en varias oportunidades con la posibilidad de hacer un reboot, pero ahora esa idea parece estar cerca de concretarse. Fue el periodista Matt Belloni quien deslizó esta posibilidad y adelantó que la producción se pondría en marcha con la finalización del paro de actores y guionistas, que ya lleva cinco meses pero estaría por terminar.

En cuanto al elenco, contaría con la presencia de Jenna Fischer (Pam), Angela Kinsey (Angela), Creed Bratton (Creed) y Leslie David Baker (Stanley). De hecho, en el pasado, el propio Daniels había adelantado que el reboot de The Office tendría a algunos de los actores originales. En cuanto al espacio de desarrollo de la acción, todo indica que será en la oficina Dunder Mifflin en Scranton.

En 2019 Daniels declaró: «Fue algo tan perfecto que dudaría en reabrirlo. Tuvimos la chance de terminarlo de la forma que queríamos. No fuimos interrumpidos en el medio de la serie o algo así. […] Mi mayor preocupación sería decepcionar a los fans. La gente va a ver la serie entera y luego empezar a verla de nuevo, lo que significará que la terminamos de manera correcta». Por el momento no hay mayores detalles sobre este reboot.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img