jueves, 29 febrero, 2024
22.4 C
Buenos Aires
InicioNoticiasEl Zorro llega a Prime Video con Miguel Bernardeau

El Zorro llega a Prime Video con Miguel Bernardeau

El Zorro vuelve a la pantalla con una nueva versión. La producción que nació en los años 50 de la mano de Disney volverá a la televisión a través de Prime Video con las actuaciones de Miguel Bernardeau (Élite) -como Diego de la Vega-, Renata Notni y Dalia Xiuhcoatl. Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Paco Tous, Luis Tosar y Ana Layevska completan el elenco de esta serie que tendrá 10 capítulos y se estrenará el 25 de enero en la plataforma.

La historia se sitúa en 1834 y la sinopsis oficial adelanta: «Una emocionante historia llena de acción durante el siglo XIX, en la que Diego de la Vega (Miguel Bernardeau), asume el papel de Zorro para desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. Además de luchar por la justicia en Los Ángeles, Diego debe enfrentarse a los desafíos de ser un héroe y entender cómo su papel afecta a California en una época de cambio constante».

Una serie que promete mucha acción en Prime Video
Zorro estrenó su primer tráiler lleno de acción, donde se pone sobre el tapete el concepto de héroe y la idea de si puede ser un hombre rico quien defienda a los pobres. La serie promete intensidad, persecuciones, enfrentamientos, erotismo, planteos sociales y más. Para los fanáticos de la historia, el enmascarado vuelve aggionardo con los mismo yeites de su espada marcando la zeta, su inconfundible traje y su valentía. Para quienes no lo conozcan, será una puerta de entrada para las nuevas generaciones.

Mirá el tráiler de Zorro, lo nuevo de Prime Video, a continuación.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img