sábado, 18 mayo, 2024
11.9 C
Buenos Aires
InicioNoticiasEmotiva y desopilante: La película francesa que arrasa en Netflix

Emotiva y desopilante: La película francesa que arrasa en Netflix

En los últimos días llegó a Netflix la comedia familiar Perro y gata. Se trata de una película francesa escrita, dirigida y protagonizada por Reem Kherici que cuenta una divertida y emotiva historia sobre dos mascotas perdidas.

A pocos días de haber sido estrenada por la plataforma de la N, ya se ubica entre los 10 contenidos más elegidos por los suscriptores de Argentina. La sinopsis oficial reza: “Una fan de los gatos y un ladrón de joyas emprenden una búsqueda de sus mascotas perdidas en una aventura que va desde Montreal a Nueva York. Pero un policía les pisa los talones”.

El film cuenta con las actuaciones de Franck Dubosc, Philippe Lacheau, Shawn Baichoo y Oscar Desgagnés y se presenta como una clásica comedia de aventuras, con momentos desopilantes pero también con pasajes de gran emotividad.

Para quienes ya hayan disfrutado del film, existe una película clásica de los años 90 que los cautivará de igual manera porque también involucra perros y gatos y la historia de cómo vuelven a sus hogares.

Se tata de Volviendo a casa, una aventura increíble, película de Disney estrenada en 1993 que cuenta con las voces de Michael J. Fox, Kim Greist y Robert Hays y actualmente puede verse en Disney+.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img