lunes, 20 mayo, 2024
7.6 C
Buenos Aires
InicioRegiónEsteban Echeverría - El intendente Fernando Gray inauguró un playón deportivo en...

Esteban Echeverría – El intendente Fernando Gray inauguró un playón deportivo en el club social y deportivo defensores de Luis Guillón

El intendente Fernando Gray, inauguró un playón para la práctica de deportes en el Club Social y Deportivo Defensores de Luis Guillón, donde cerca de 100 chicas y chicos aprenden a jugar al fútbol. También Durante el encuentro, el jefe comunal entregó kits deportivos que contienen conos, arcos, pelotas, pecheras, aros, silbatos, infladores, cronómetros, guantes y redes para los arcos.

Al respecto Gray expresó: «Mejorar las instalaciones de los clubes es parte de nuestro compromiso diario con las vecinas y los vecinos de Esteban Echeverría, por eso estoy muy contento de estar inaugurando este playón que permitirá que chicas y chicos puedan realizar deportes sin importar las condiciones climáticas», expresó Fernando Gray, que estuvo acompañado por integrantes de la comisión directiva del club.

En otro orden, en la localidad de El Jagüel, Fernando Gray, recorrió instituciones sociales, deportivas, culturales y religiosas, y un comercio histórico de la zona, donde dialogó con vecinas y vecinos acerca del trabajo que realizan esas entidades con la comunidad.
“Un día de trabajo en la querida localidad de El Jagüel que crece día a día. Conversamos con vecinas y vecinos que llevan adelante instituciones que desarrollan una importante labor con las familias”, señaló Fernando Gray.

La visita del intendente al barrio comenzó en el ministerio Casa de Restauración del pastor Gustavo Bainer, con quien dialogó sobre el rol que la institución desarrolla en la comunidad. Más tarde, recorrió la parroquia Nuestra Señora de Luján junto con el padre Joy Varghese. El sacerdote le contó sobre sus acciones y planificaron trabajos en conjunto. Durante el encuentro recordaron a Gustavo Medina, primer párroco de la entidad, al cumplirse 5 años de su fallecimiento.

Luego, el jefe comunal estuvo en la sede del cuerpo de danza Un sentimiento Unión Caporal de la comunidad boliviana, que cuenta con 30 bailarinas y bailarines y comenzó sus actividades en 2004. Allí compartió experiencias con las y los integrantes del ballet y conversó sobre la cultura del país hermano. También asistió al ministerio Movimiento de Gloria, donde lo recibió el pastor Miguel Salazar y dialogaron sobre la importancia de esta institución para las vecinas y los vecinos del barrio.
Asimismo, Fernando Gray conversó con Elsa Shishko, presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados El Jagüel, y se interiorizó sobre las actividades que realizan las socias y los socios de la entidad reconocida como el primer centro de jubilados y pensionados de la localidad, que cumplirá 33 años el próximo mes.
El recorrido por El Jagüel finalizó en la panadería Arco Iris, un comercio destacado por su trayectoria en el barrio. Allí, el intendente dialogó con su propietario, Carlos Álvarez, y con su esposa María Isabel Casas, acerca del crecimiento comercial en la zona.
Por último, el Municipio realizó nuevos reclamos a la empresa distribuidora de energía eléctrica Edesur debido a los múltiples cortes no programados del servicio de baja y media tensión que afectan a miles de usuarias y usuarios de las localidades de Monte Grande, Canning, 9 de Abril y El Jagüel.
La comuna le solicitó a la empresa que el servicio se restablezca en lo inmediato, ya que está incumpliendo con el Contrato de Concesión y el Reglamento de Suministro, ocasionando innumerables consecuencias negativas para la comunidad.

Asimismo, a través de la Defensoría del Pueblo, el Municipio acompaña y asesora a las vecinas y los vecinos en los reclamos por la interrupción no programada del servicio.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img