sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioRegiónEsteban Echeverría - El intendente Fernando Gray junto a Instituciones

Esteban Echeverría – El intendente Fernando Gray junto a Instituciones

El intendente Fernando Gray, acompañó a la comisión directiva y a miembros fundadores del Rotary Club Esteban Echeverría en los festejos por los 73 años de esta institución abocada a brindar servicios a la comunidad.
En ese marco, el intendente hizo entrega al presidente de la entidad, Alberto Crosta, de un subsidio destinado a cubrir los gastos de mantenimiento del edificio donde el Rotary Club desarrolla sus actividades en la localidad de Monte Grande, sede pionera de los clubes rotarios en el distrito.

Al respecto el Intendente sostuvo «Siempre es una alegría compartir con las rotarias y los rotarios que tanto hacen por las vecinas y los vecinos. Estas instituciones son fundamentales porque transmiten el sentido de la solidaridad y del respeto, valores muy importantes para una comunidad», expresó Fernando Gray

En la misma línea que distingue su permanente presencia en la instituciones que hacen al entramado social del distrito, el Jefe Comunal en el 58° aniversario del Centro de Almaceneros de Esteban Echeverría, se reunió con su presidente, Marcelo Andrade, la comisión directiva y miembros fundadores, como Juan Carlos Tronchin, que promueven la cultura del trabajo y el desarrollo de los comercios del distrito.

También, invitado especialmente, el Jefe Comunal, junto con la comunidad chilena conmemoró el Día de las Glorias Navales en el Centro de Residentes Chilenos Arturo Prat, una institución que fomenta y comparte sus raíces y costumbres con las vecinas y los vecinos del distrito.

En otro orden, el Municipio informa que continúan a diario los trabajos para prevenir el Dengue. Durante los últimos días los equipos de la Comuna realizaron operativos de fumigación en los barrios El Jagual, Siglo XX, Loma Verde y Antártida Argentina de El Jagüel, el Barrio Plan Federal de Monte Grande y Los Eucaliptos de Luis Guillón.

Por último se realizaron tareas similares en los barrios San Carlos, Santa Adela y Las Praderas de 9 de Abril. También en los Barrios 25 de Mayo y Noroeste Centro de Monte Grande, y en las plazas Aráoz Alfaro y Lola Mora de esa localidad.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img