sábado, 22 junio, 2024
17.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónEsteban Echeverría - El intendente Fernando Gray, recorrió los avances de la...

Esteban Echeverría – El intendente Fernando Gray, recorrió los avances de la obra del polideportivo que la Comuna construye en la localidad de El Jagüel

El intendente Fernando Gray, recorrió los avances de la obra del polideportivo que el Municipio construye en el predio ubicado en las calles Edison y 20 de Junio de El Jagüel

“Recorriendo las obras del polideportivo municipal, donde actualmente se está realizando el cerramiento del microestadio. Se trata de una obra única, muy importante para todo Esteban Echeverría, que va a permitir congregar a una gran cantidad de niñas, niños y jóvenes”, expresó Fernando Gray.

La obra completa cuenta con un microestadio de 2.672 m² con capacidad para más de 2.000 personas, con sector de baños y vestuarios; playones para la práctica de vóley, básquet y futsal; y áreas funcionales como cocina, oficina administrativa, depósito y consultorios médicos.

También tendrá un edificio secundario de 100 m² en el que habrá cinco aulas y un sector de baños con acceso para personas con movilidad reducida. El polideportivo, además, contará con una zona de juegos infantiles y un área de estacionamiento.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img