viernes, 19 abril, 2024
24.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónEsteban Echeverría - El intendente Fernando Gray y la Ministra Victoria...

Esteban Echeverría – El intendente Fernando Gray y la Ministra Victoria Tolosa Paz inauguraron un playón Deportivo en el Jagüel

El intendente Fernando Gray, inauguró un playón deportivo en el barrio Siglo XX de El Jagüel. Durante la jornada estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.

El nuevo playón deportivo permite la práctica de patín, vóley, handball y fútbol, tiene un sector con gimnasio al aire libre e iluminación led en todo el perímetro. Además, durante la inauguración de este espacio, el intendente hizo entrega de un subsidio al Club Atlético y Cultural Los Halcones y a su grupo de patín para la compra de materiales de construcción y equipamiento deportivo.

«Con apoyo nacional seguimos trabajando para que las vecinas y los vecinos cuenten con más y mejores espacios donde practicar deportes», destacó Fernando Gray luego de la actividad, de la que también participaron la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi y el secretario de Obras y Servicios Públicos local, Cristián Carnicer.

La jornada continuó con una visita al mercado popular ECAS, donde la ministra y el jefe comunal conversaron con las productoras y los productores locales acerca del trabajo que realizan desde la economía social y solidaria para promover una alimentación saludable y a precios accesibles.

Por último, recorrieron Marve Uniformes, una pyme del rubro textil en la que se fabrica indumentaria empresarial, escolar y deportiva. Está ubicada en Monte Grande y cuenta con 18 trabajadoras y trabajadores. Allí, dialogaron con Verónica y Marina Raineri sobre el trabajo que realizan en esta empresa familiar que lleva 32 años en el distrito, y entregaron una máquina bordadora y 10 rollos de tela.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img