lunes, 26 febrero, 2024
20.5 C
Buenos Aires
InicioRegiónEsteban Echeverría - El intendente Gray Inauguro Un Playón deportivo y obras...

Esteban Echeverría – El intendente Gray Inauguro Un Playón deportivo y obras en el Jardín 936

El intendente Fernando Gray, recorrió el barrio La Victoria de Monte Grande Sur, donde inauguró un playón polideportivo y obras en el Jardín de Infantes N° 936. Además, visitó instituciones y conversó con vecinas y vecinos que llevan adelante proyectos comunitarios.

“Estas obras son muy importantes porque acompañan el crecimiento del barrio y permiten mejores espacios para la comunidad de La Victoria”, afirmó Fernando Gray.

El jefe comunal inició la recorrida en el Jardín de Infantes N° 936 de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (ATDI), donde inauguró un aula de 40 metros cuadrados equipada con mobiliario escolar y un baño integrado, un sector de juegos y la ampliación y renovación de la cocina. Además, participó de la ceremonia de imposición de nombre de la institución educativa, que pasó a llamarse “La Victoria”, y conversó con el equipo docente, al que otorgó un subsidio destinado a la adquisición de materiales de pintura y juegos para el parque del jardín.

Luego, el intendente inauguró el Playón Polideportivo Barrio La Victoria, un espacio de 600 metros cuadrados con canchas de fútbol, handball, básquet y vóley, luminarias LED y veredas de hormigón. El polideportivo se plantea como parte de la integración comunitaria, ya que se encuentra en un predio lindero al Jardín de Infantes N° 936 y cercano a diversas entidades del barrio.

Asimismo, Fernando Gray asistió a la capilla Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé y a la Sociedad de Fomento San Francisco de Asís. Con el objetivo de seguir apoyando el compromiso que estas instituciones mantienen con la comunidad, entregó un subsidio en ambos establecimientos para que se puedan realizar reformas edilicias.

En su recorrido por el barrio La Victoria, el jefe comunal se acercó a la iglesia Dios es Nuestro Amparo. Allí entregó un reconocimiento a las autoridades por su labor en la comunidad y un subsidio que será utilizado en la compra de materiales de construcción para refaccionar la institución.

Al finalizar la tarde, el intendente visitó los merenderos MDT y La Esperanza, en los que entregó mobiliario de cocina y materiales de construcción para llevar a cabo mejoras en las instalaciones. En MDT, además, funcionan el CEA N° 703 y el N° 709, y un espacio donde se abordan cuestiones de género y salud. En La Esperanza también se realizan actividades de apoyo escolar para niñas y niños del barrio.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img