jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónEsteban Echeverría - El Municipio compró 15 camionetas 0 km para...

Esteban Echeverría – El Municipio compró 15 camionetas 0 km para reforzar el patrullaje

El Municipio compró 15 camionetas 0 km para reforzar el patrullaje en las cinco localidades del distrito. Los móviles son destinados a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Guardia Urbana, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la Policía bonaerense y el Comando Unificado del Conurbano (CUC) integrado por las Fuerzas Federales.

Las unidades, adquiridas con fondos municipales, están equipadas con blindajes, balizas, sistema de comunicación de última tecnología y rastreo vehicular automático. Con esta adquisición, la flota de seguridad del distrito cuenta con 92 patrulleros y 15 motos de la Policía bonaerense, y 50 móviles de la Guardia Urbana.

Los nuevos móviles se suman a la inversión tecnológica realizada por el Municipio que, actualmente tiene más de 1.500 cámaras de videovigilancia en funcionamiento con un sistema de monitoreo GPS. Asimismo, la comuna consolidó un equipo vinculado al sistema de emergencias del que participan las áreas de SAME, Defensa Civil y Bomberos.

“Continuamos ampliando el parque automotor de las fuerzas de seguridad en el distrito para realizar tareas de prevención y cuidado de nuestras vecinas y nuestros vecinos”, expresó el intendente Fernando Gray, quien estuvo acompañado en el acto por el jefe de la Policía Departamental de Seguridad de Echeverría, Julio Méndez, y el secretario de Seguridad Comunal, Gabriel Villegas.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img