miércoles, 29 noviembre, 2023
24.1 C
Buenos Aires
InicioRegiónEsteban Echeverría - El municipio continúa con el mantenimiento de plazas y...

Esteban Echeverría – El municipio continúa con el mantenimiento de plazas y puesta en valor de plazas y fumigación de espacios públicos

El Municipio que encabeza Fe4rnando Gray realizó trabajos de mantenimiento general del arbolado de la plaza Mitre de Monte Grande. Esta tarea se lleva a cabo con el objetivo de evitar que la flora obstaculice la visión en el espacio público y la circulación de las vecinas y los vecinos.

El trabajo en la vegetación de la plaza Mitre implica el corte de ramas secas y quebradas para impedir que se caigan como consecuencia del viento o de tormentas, la limpieza de dos cedros y el mantenimiento sanitario de los arbustos.

Por otra parte, la Comuna efectuó nuevas tareas de fumigación en los barrios El Gauchito, El Fortín y Cotito de 9 de Abril. Estos trabajos se llevan adelante semanalmente en diferentes puntos del distrito para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales.

Además, el Municipio recomienda a las vecinas y los vecinos mantener la limpieza de jardines, eliminar objetos que puedan generar acumulación de agua y utilizar repelentes ambientales y corporales.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img