viernes, 1 marzo, 2024
23.6 C
Buenos Aires
InicioRegiónEsteban Echeverría - El Municipio trabaja fuertemente en la prevención del delito

Esteban Echeverría – El Municipio trabaja fuertemente en la prevención del delito

El Municipio que encabeza Fernando Gray, realizo como cada semana y a lo largo de varios días, un operativo de saturación y prevención del delito a cargo de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y la Guardia Urbana local. En esta ocasión, las y los agentes se desplegaron en: av. Pedro Dreyer y Colón y av. Ramón Santamarina y Santa Fe.
En dicho operativo se verificó la documentación obligatoria para circular y se efectuaron controles de estupefacientes y test de alcoholemia. Como resultado, se realizaron 18 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y se secuestraron 4 vehículos.

En la misma línea, el Jefe Comunal transmitió hace poco días que se alcanzó la instalación de 1.500 cámaras de videovigilancia y domos con visualización de 360° para fortalecer la seguridad y prevenir el delito en Esteban Echeverría. Desde el Centro Operativo de Monitoreo (COM) se realiza su seguimiento permanente, las 24 horas, los 365 días del año.

Con refencio a a esto último, Gray sostuvo,” Instalamos en el distrito la cámara 1.500. A través de una importante inversión en seguridad, continuamos sumando dispositivos de videovigilancia en las localidades del distrito. Los equipos son supervisados permanentemente por personal del Centro Operativo de Monitoreo.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img