jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónEsteban Echeverría - Fernando Gray entregó boletos de compraventa a vecinas y...

Esteban Echeverría – Fernando Gray entregó boletos de compraventa a vecinas y vecinos de Monte Grande Sur

El intendente Fernando Gray hizo entrega de boletos de compraventa a vecinas y vecinos del barrio El Triunfo de Monte Grande Sur. Dicha documentación les permitirá acceder a la escritura de sus viviendas.

Al respecto Gray expresó, “Seguimos trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos. Es una alegría poder asistir a tantas familias en un paso tan importante como es la regularización de sus hogares”, sostuvo el Jefe Comunal. Luego, el intendente visitó el emprendimiento de la vecina Valeria Martínez, que confecciona y arregla prendas de vestir, y el de esposo, Héctor Cabrera, quien realiza trabajos de construcción hace más de 30 años.

En el comedor Arco Iris, Fernando Gray fue recibido por Gisele y Yanina, que cocinan para 300 chicas y chicos del barrio, y también fue al merendero Dejando Huellas, que dos veces por semana recibe a 40 familias. En estos espacios entregó alimentos, una cocina, una heladera, un freezer y materiales de construcción para que puedan realizar refacciones. También recorrió la iglesia Cristo La Peña, donde conversó con el pastor Mario Suárez, que con su equipo brinda asistencia espiritual y social a la comunidad de El Triunfo. Juntos visitaron el predio lindero, donde realizarán una ampliación de la iglesia.

En otro orden, personal del Centro de Monitoreo del Municipio que encabeza Fernando Gray, realizó una charla con docentes y autoridades de la Escuela Primaria N° 30, la Escuela Secundaria N° 37 y el Jardín de Infantes N° 926 de 9 de Abril para dialogar acerca del funcionamiento de los corredores escolares y el monitoreo de las cámaras de seguridad ubicadas en el ingreso de cada institución. Durante la reunión, los equipos directivos y docentes pudieron visualizar las cámaras ubicadas en la entrada de cada establecimiento educativo e interiorizarse sobre el funcionamiento de los sensores de movimiento instalados para detectar actividad en horarios en los que las instituciones educativas permanecen cerradas. Además, el personal del COM explicó el trabajo que realizan para dar una respuesta rápida ante cada emergencia.Este tipo de encuentros -que se repetirá con docentes y autoridades de otras instituciones- tiene como finalidad vincular la tarea que lleva adelante el COM con las necesidades de las escuelas y los jardines de infantes para establecer líneas de trabajo conjunto. El objetivo es mejorar la seguridad de niñas, niños y docentes en el ingreso y la salida de los establecimientos educativos.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img